NUEVOS CASOS COVID-19: SAN FERNANDO DESPLAZÓ EN NÚMERO DE CONTAGIOS A RANCAGUA

Un total de 376 contagios se registraron en la jornada de ayer en la Región de O’Higgins, esto es, 40 casos menos que los informados el jueves, de acuerdo a lo que comunica el informe diario de la intendencia regional.

La cifra, pese a ser menor que la de ayer, sigue siendo alta y solo a modo de comparación, el pasado viernes hubo 317 contagios, es decir, 59 casos menos que los registrados el primer viernes de abril.

Por su parte el número de fallecidos lamentablemente aumentó por tercer día consecutivo, siete personas perdieron la vida totalizando, desde el inicio de la pandemia, 906 desapariciones, superando así la barrera de los 900. A todas las familias y amigos les enviamos nuestro sentido pésame por su pérdida.

En tanto nueve comunas superaron los dos dígitos, llamando la atención especialmente San Fernando que encabezó las cifras al registrar 108 casos, un aumento de 71 personas infectadas respecto del jueves; le sigue Rancagua con 61 casos, 51 más en igual período de comparación; Requínoa 23 (+ nueve); Chimbarongo 17 (mantuvo la cifra); Machalí 15 (+ uno); San Vicente de Tagua Tagua 11 (- 12); Doñihue 11 (+ seis); Olivar 10 (+ siete); y Graneros 10 (- 20).

La positividad de las últimas 24 horas, en tanto, llegó al 11.09 a nivel nacional, mientras que en la Región de O’Higgins, la cifra fue de un 10.7 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s