SAN FERNANDO: RECUPERAN MOTOCICLETA Y SE LA ENTREGAN A SU DUEÑO

En circunstancias que detectives de la Brigada Territorial Especializada San Fernando, de la Policía de Investigaciones (PDI) se encontraban realizando diligencias investigativas en el sector poniente de aquella comuna, se percataron de la presencia de una motocicleta que llamó su atención.

Al consultar la placa patente del vehículo en los sistemas computacionales de la PDI, pudieron verificar que mantenía un encargo por robo.

Debido a lo anterior, el conductor de la motocicleta fue controlado y, al no poder dar una explicación convincente de su procedencia, fue detenido por el personal policial.

Los efectivos policiales dieron cuenta de la situación al fiscal de turno, persecutor que solicitó a los policías poner al detenido -que contaba con antecedentes policiales por delitos de diversa peligrosidad- a disposición del juzgado de Garantía de San Fernando, en calidad de imputado por el delito de receptación.

En cuanto a la motocicleta avaluada en 3 millones de pesos, la PDI contactó a su dueño para informarle del hallazgo, quien se presentó horas mas tardes en el complejo policial del San Fernando, lugar donde le fue devuelto su vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s