NUEVOS CASOS COVID-19: SAN FERNANDO DESPLAZÓ A RANCAGUA EN NÚMERO Y SANTA CRUZ EN TERCER LUGAR

Un total de 270 nuevos contagios se produjeron ayer domingo en la Región de O’Higgins, lo que constituyó una fuerte baja respecto de lo ocurrido el sábado, cuando se llegó a 382, la tercera cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al número de fallecidos, no hubo que lamentar nuevas muertes, por lo que el total de quienes han desaparecido desde que comenzó a registrarse esta fatídica estadística es de 912.

En total fueron cinco las comunas que superaron los dos dígitos: san Fernando llegó a 67 contagios, 22 más que el sábado; Rancagua 60, 45 menos en igual periodo de comparación; Santa Cruz 10 (+ ocho); Machalí 10 (+ seis); y Peralillo 10 (+ seis).

En cuanto a la positividad de las últimas 24 horas, la cifra a nivel nacional fue de un 12.00 %, mientras que en la región el guarismo fue de un 14.8 %.

Además hubo cambios en el plan paso a paso, ya que a contar del jueves retroceden a fase 1 de cuarentena: Peralillo, Las Cabras, Requínoa y Mostazal y retrocede a fase 2 de Transición, Pumanque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s