NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA. SAN FERNANDO Y RENGO LIDERAN EN TERCER DÍA DE BAJA CONSECUTIVA

Por tercer día consecutivo se produjo una baja en el número de contagios, esta vez 215 personas resultaron infectadas con el virus ayer martes, de acuerdo a lo informado en el reporte diario por parte de la intendencia regional con corte a las 21:00 horas.

En total hubo 12 casos menos respecto del lunes, sin embargo la disminución se produce habitualmente los martes y miércoles por el desfase del fin de semana.

Donde no hubo buenas noticias es en el número de fallecidos y esto es porque se informó de cuatro desapariciones, aumentando así la cifra a 917 desde el inicio de la pandemia. Seguimos entregando nuestro pésame a las familias y amigos de quienes han debido partir a causa del coronavirus.

Solo cuatro comunas superaron los dos dígitos en esta nueva jornada informativa: en Rancagua hubo 54 casos, siete menos que el lunes; San Fernando llegó a 31, seis menos en igual periodo de comparación; Rengo 14 (+ 12); y San Vicente de Tagua Tagua 13 (+ dos).

La positividad a nivel país llegó al 15.4 % (la más alta desde julio de 2020); mientras que en la Región de O’Higgins el porcentaje fue de 16.8 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s