CURSO INTERNACIONAL EXPLORARÁ LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN CHILE, COLOMBIA Y ARGENTINA

Desde el 29 de abril y hasta el 25 de junio se desarrollará el curso internacional “La memoria de las cosas y de las prácticas”, iniciativa que ofrece reflexionar sobre la escuela y la historia de la educación comparando las experiencias de Chile, Argentina y Colombia. El curso es abierto a todo público y el plazo para las inscripciones es el 23 de abril. Certifican la Dirección de Extensión de la Universidad de O’Higgins, la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y el Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia).

“La memoria de las cosas y de las prácticas” es un espacio colaborativo internacional que se propone abordar el estudio de la cultura material escolar y de un conjunto amplio de objetos y prácticas escolares que son el resultado de procesos históricos en que la escuela ha cambiado. Constituye un espacio de intercambio y formación entre los estudiantes de los tres países que posibilitará la perspectiva comparada, así como también la construcción de lazos fraternos entre docentes y estudiantes latinoamericanos.

El seminario tiene una duración de 64 horas, con cuatro horas de clases a la semana, comenzando el 29 de abril. Las inscripciones cierran el 23 de este mes y pueden realizase escribiendo al mail camila.perez@uoh.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s