DIPUTADA REGIONAL DICE QUE LA ECHARON DE LA UDI

“Me echaron”, así de taxativa fue la diputada por el distrito 16 de la Región de O’Higgins, Virginia Troncoso, al ser consultada por el portal de noticias Emol, sobre su salida de la bancada de congresistas de la Unión Demócrata Independiente (UDI) la tarde de ayer, en medio de la votación por el tercer retiro del 10%.

De acuerdo a lo manifestado por la ex alcaldesa de San Vicente de Tagua Tagua -quien había renunciado a la UDI tras respaldar el primer retiro del 10 %-, la salida de su ahora ex bancada obedeció a la votación a favor de la mencionada iniciativa, lo que se sumó al apoyo al proyecto de la muerte digna el martes último.

A la bancada “no le pareció a la UDI, me amonestaron, no fue un tiempo muy agradable, pero eso ya pasó”, expresó la parlamentaria.

Asimismo aseguró al mencionado portal que “ayer (jueves) me llamaron para preguntarme sobre mi votación -en el tercer retiro- por qué votaba así, si ellos no entienden ya no es mi problema. Entonces me dijeron que cuál era mi criterio de estar en la bancada de la UDI”.

Virginia Troncoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s