SANTA CRUZ: DESBARATAN PUNTOS DE VENTA DE DROGA

Luego de siete meses de investigación, personal del equipo Microtráfico Cero (MT-Cero), perteneciente a Brigada Territorial Especializada Santa Cruz, de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a dos mujeres que se habrían dedicado a la comercialización de sustancias ilícitas en dos domicilios de la Población Pablo Neruda, en la mencionada comuna.

Tras diversas diligencias investigativas, consistentes principalmente en vigilancias a distancia, los detectives pudieron comprobar la existencia de actividad ilícita en dos departamentos ubicados en un mismo block. Los efectivos policiales ingresaron a las viviendas, logrando encontrar alrededor de 150 gramos de cocaína base y 154 gramos de cannabis procesada, droga cuyo avalúo alcanza los tres millones de pesos.

De igual modo, durante el registro los investigadores hallaron elementos para la dosificación, un arma a fogueo que estaba adaptada para disparar y alrededor de 700 mil pesos en efectivo, dinero que habría sido producto de la comercialización de la droga. Las mujeres, de 18 y 26 años, respectivamente, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su respectivo control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s