RECUPERAN IMPLEMENTOS DE SALÓN DE BELLEZA AVALUADOS EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Rancagua, de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de múltiples diligencias investigativas, lograron dar con el paradero de diversos artículos que se utilizan habitualmente en salones de belleza, los cuales habrían sido sustraídos el pasado 9 de marzo desde una vivienda en la comuna de Machalí.

Los efectivos se trasladaron hasta un domicilio ubicado en el sector poniente de Rancagua donde se encontrarían los artículos. En el lugar hablaron con el residente de la propiedad, quien autorizó de manera voluntaria el ingreso de los policías a la vivienda, propiedad en la que efectivamente fueron halladas varias de las especies denunciadas.

Tras la ubicación de los artículos, la PDI dio cuenta del hecho al fiscal de turno, quien determinó la incautación de las especies, avaluadas en más de un millón de pesos, y su posterior entrega a la propietaria original. En tanto el dueño de la casa en la que fueron encontrados los artículos fue apercibido en los términos del artículo 26º del Código Procesal Penal, quedando a la espera de citación por parte de la fiscalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s