Buy now

spot_img
10.9 C
Rancagua

ALUMNOS DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE O’HIGGINS CONOCIERON LA CORTE DE APELACIONES DE RANCAGUA

Una visita a la Corte de Apelaciones de Rancagua realizaron estudiantes del taller de expresión oral y escrita de la carrera de derecho de la Universidad de O’Higgins (UOH), ocasión en la que pudieron conocer tanto del funcionamiento, como de sus dependencias.

La visita inició con el recorrido por la salón donde los abogados y abogadas han prestado juramento en los últimos años.

Tras ello los estudiantes recorrieron salas de audiencias, el museo, la biblioteca y otros sectores del tribunal de alzada, conociendo de la historia y funcionamiento de la Corte que este mes cumple 54 años de vida.

En la oportunidad, lo alumnos de la casa de estudios presenciaron además la exposición de pinturas de la artista rancagüina Ximena Cristi, muestra que está abierta a la comunidad en el salón auditorio del tribunal de alzada, gracias a la Fundación Bellas Artes y Letras de Rancagua.

Durante la actividad los estudiantes dialogaron con el administrador de la Corte, Juan Gómez y el periodista del tribunal de alzada, Cristian Aránguiz.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,356FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
1,895SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes