Buy now

spot_img
10.1 C
Rancagua

CLIMA SEMANAL: LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ

La primavera se dejará sentir con fuerza en la semana en que se estrenará oficialmente, y es que los cielos se presentarán mayormente despejados, salvo el miércoles en que se podría producir nublados durante la mañana, de acuerdo a lo que pronostica la Dirección de Meteorología de Chile ara la Región de O’Higgins.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), ha precisado para el miércoles 22 el equinoccio de primavera, a las 16:21 horas, dando así la bienvenida a la cuarta estación del año.

En cuanto a las temperaturas que se esperan para las principales comunas del valle central en nuestra región, esto es, Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, las mínimas variarán entre los 4°C y 7°C, mientras que las máximas irán desde los 17°C a los 26°C.

Para la costa en tanto se avizora similar panorama en cuanto a los cielos, con el agregado de los característicos vientos de entre 25 km/h y 40 km/h y temperaturas mínimas de entre 6°C y 10°C y máximas que irán de los 15°C a los 20°C.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

7,543FansMe gusta
1,048SeguidoresSeguir
1,863SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes