Buy now

spot_img
10.1 C
Rancagua

COVID-19: MAYORÍA DE PADRES ESTÁ PORQUE SUS HIJOS SEAN VACUNADOS EN EL COLEGIO

“Un 74% de los padres con hijos en edad escolar autorizaría a que le administren la vacuna en su colegio, frente a un 22% que no lo haría”, esta es una de las conclusiones que arrojó la última encuesta Plaza Pública, de Cadem.

El estudio fue realizado aplicado mediante encuestas telefónicas a celulares de prepago y postpago, en un universo de 709 casos de hombres y mujeres de 18 años o más, habitantes en las 16 regiones del país, entre el martes 14 al jueves 16 de septiembre de 2021.

La encuesta indicó asimismo que se aprueba en un 66 % la forma en que el gobierno está gestionando la crisis de Covid-19 aumenta; mientras la preocupación por contagiarse con Coronavirus alcanza un 52% y el temor a la variante Delta llega a 27%.

En cuanto a la posibilidad de terminar con medidas restrictivas, un 53% está de acuerdo con terminar con el toque de queda, versus un 46% que se opone. Asimismo, un 50% está por terminar con el estado de excepción, frente a un 48% que no.

Un 73% no aprueba permitir el ingreso de turistas extranjeros y 78% no está de acuerdo con terminar con las cuarentenas obligatorias después de viajar al extranjero.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

7,543FansMe gusta
1,048SeguidoresSeguir
1,863SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes