Buy now

spot_img
9.6 C
Rancagua

FAMILIAS DE SAN VICENTE Y RENGO RECIBEN SUS TÍTULOS DE DOMINIO

En el marco de la conmemoración del mes del Adulto Mayor, el Subsecretario de Bienes Nacionales, se trasladó hasta O’Higgins donde encabezó la entrega de títulos de dominio a beneficiarios de la tercera edad y familias de San Vicente y Rengo, documento que oficializa el dominio legal de sus viviendas y terrenos.

Una medida que, en medio de la pandemia, ha agilizado este proceso, priorizando a adultos mayores y beneficiarios, a través del programa Chile Propietario orientado a reducir los tiempos de espera para la obtención del documento.

Una de las más de 100 beneficiadas fue la presidenta del Club de Adulto Mayor Santa Emilia, Nila Acevedo, de San Vicente, quien manifestó que: “Es lo mejor que nos ha pasado, estamos felices de tener este título de dominio para hacer una sede más adelante. Nosotros antes no teníamos un lugar para reunirnos y estamos muy agradecidos”.

En Rengo en tanto, 71 familias de la comuna se convirtieron en nuevas propietarias. A nivel nacional, el gobierno ha señalado que proyecta entregar mil nuevos títulos de dominio este año en el país.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,206FansMe gusta
1,253SeguidoresSeguir
1,884SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes