Buy now

spot_img
12.9 C
Rancagua

FERIA NACIONAL HÉROES CONTINÚA ABIERTA EN LA PLAZA DE RANCAGUA

Hasta mañana estará presente en la plaza de Los Héroes de Rancagua la Segunda Feria Nacional Héroes 2021, que congrega a a más de 30 exponentes de todo el país, y que es organizada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de O’Higgins, junto a la Agrupación ARTIFICEM Rancagua.

Ya se han realizado actividades en torno a la feria, y fue así como se vivió el Foro de Artesanía, donde se realizaron exposiciones sobre temáticas relevantes para la artesanía a nivel regional, dando a conocer iniciativas y desafíos que se encuentran en desarrollo.

La feria, de carácter gratuito, busca promover el patrimonio inmaterial de la región mediante la promoción y la difusión de la artesanía como identidad cultural local, congregando a diversos expositores regionales y nacionales con sellos de excelencia en artesanía, para visibilizar y reactivar el trabajo comercial de artesanos de la región.

La realización de esta iniciativa permitirá que la Región de O’Higgins se instale como una locación representativa de la artesanía chilena.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,150FansMe gusta
1,198SeguidoresSeguir
1,880SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes