Buy now

spot_img
12.9 C
Rancagua

SUSPENDIDO CONCIERTO DE CALEUCHÍSTICO EN NANCAGUA Y CUNACO

Lo que iba a ser una fiesta, finalmente deberá posponerse hasta nuevo aviso, y es que el concierto que tenían programado par hoy el la banda del programa de TV Educa “Caleuchístico”, primero en la plaza Carlos Iribarne, centro de Nancagua a las 16:00 Horas y luego en el frontis del cuerpo de bomberos de Cunaco, a las 18:00, se suspendió.

De acuerdo a lo que indica un comunicado emitido por el equipo caleuchísitco, lamentan informar que: “Por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad, las funciones del concierto Caleuchístico de Nancagua y Cunaco, originalmente planificadas para mañana sábado 9 de octubre, deberán ser suspendidas y reprogramadas”.

Asimismo indicaron que: “Estamos trabajando arduamente para poder ofrecerle a nuestro público, a las niñas y niños que nos han transformado en sus favoritos, una respuesta a la brevedad posible sobre las fechas de nuestro encuentro en vivo. Agradecemos su comprensión y apoyo en la difusión de esta información”.

“Caleuchistico” es un destacado programa de Tv Educa (hoy NTV), cuya banda está integrada por Paula Fernández y Tomás Cubillos, ex Teatro en La Ruta, con sello educativo que presenta el patrimonio cultural de Chile a través de canciones. La primera temporada fue vista por más de 80 mil niñas y niños a la semana a través de la señal de TV Educa y preparan una serie de 6 conciertos en vivo para deleitar a toda la familia en tres regiones del país.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,150FansMe gusta
1,198SeguidoresSeguir
1,880SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes