Buy now

spot_img
12.9 C
Rancagua

INVITAN A SER PARTE DE LOS COROS DEL TEATRO REGIONAL LUCHO GATICA

Las y los interesados deben inscribirse hasta el 16 de octubre en www.rancaguacultura.cl, para audicionar el 19 de octubre en el espacio.

A través de www.rancaguacultura.cl, hasta el 16 de octubre es posible postular al Programa de Coros del Teatro Regional Lucho Gatica, a cargo de su Directora de Artes Vocales, la  soprano rancagüina Patricia Cifuentes. Hay cupos para personas de las 33 comunas de la Región de O’Higgins, incluyendo a grandes y pequeños.

El Alcalde y Presidente de la Corporación de la Cultura y las Artes de la Municipalidad de Rancagua, Juan Ramón Godoy, destaca que: “El nuevo Programa de Coros del Teatro es liderado por una artista de renombre nacional e internacional, nacida en Rancagua. Se trata de una de las más grandes voces de la lírica chilena, por lo que a su cargo las y los integrantes de estas iniciativas desarrollarán su máximo potencial y talento. Pueden audicionar personas no sólo de Rancagua, sino que de toda la región. No pierdan esta oportunidad”, subrayó.

Tras inscribirse en www.rancaguacultura.cl las y los interesados deberán audicionar para formar parte de la iniciativa. En el caso del Coro de Voces Blancas Poeta Óscar Castro, los requisitos son tener entre 5 a 15 años y adjuntar en la web un formato de autorización a menores, realizado por el padre, la madre o el tutor legal. La audición es el 19 de octubre en el Teatro, de 11 a 13 horas o de 15 a 18 horas. Allí deberán entonar un tema de su gusto. Si sólo desean cantar, se les realizará una vocalización para definir su registro.

Respecto al Coro Sinfónico de Rancagua, las y los aspirantes deben tener 18 años en adelante, poseer algún acercamiento a la música, clásica y/o popular, y audicionar el 20 de octubre en el Teatro, de 11 a 13 horas o de 15 a 18 horas. Ellas y ellos también deberán cantar un tema que les acomode. A quienes no realicen esto, se les efectuará una vocalización para evaluar su registro de voz. Más información en www.rancaguacultura.cl

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,150FansMe gusta
1,198SeguidoresSeguir
1,880SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes