Buy now

spot_img
10.1 C
Rancagua

JUZGADO DE FAMILIA DE RANCAGUA ENCABEZA MESA DE TRABAJO POR NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES MIGRANTES DE O’HIGGINS

El Juzgado de Familia de Rancagua será el ente coordinador de la mesa técnica de trabajo de trabajo de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) migrantes de la Región de O’Higgins, la que se sesionó por primera vez vía virtual.

El magistrado de Familia Carlos Sánchez, comentó que: “Esta primera reunión estuvo enfocada en señalar los objetivos de esta mesa de trabajo, que dice relación con visualizar la situación de nuestros NNA migrantes y participar de una debida coordinación en el cumplimiento de la obligación de nuestro país en cuanto al resguardos de los derechos fundamentales del grupo señalado. También trazamos determinados lineamientos para iniciar nuestro trabajo y acordamos invitar a profesionales de otras instituciones afines para que puedan sumarse a este esfuerzo interinstitucional”.

El juez agregó que en esta primera reunión participaron: “Diversos actores institucionales que tienen relación con el resguardo y protección de los derechos de los NNA migrantes, entre ellos miembros del Poder Judicial de la región, el equipo de implementación de Mejor Niñez, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, la Defensoría de la Niñez y del programa Mi Abogado”.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

7,543FansMe gusta
1,048SeguidoresSeguir
1,863SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes