Buy now

spot_img
10.1 C
Rancagua

OFRECEN BECAS DE CAPACITACIÓN PENSADAS EN TURISTAS POST PANDEMIA

Sernatur y Corfo hicieron un llamado a postular a las becas destinadas al sector turismo, que busca entregar competencias para el rediseño de experiencias turísticas, en consideración al nuevo perfil del turista post pandemia.

En total son 250 cupos para las Becas Capital Humano SIGO Innovación, cuyos únicos requisitos son ser guía de turismo o bien dueño y/o trabajador de una empresa prestadora de servicios turísticos y estar inscritos en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos de Sernatur.

La modalidad del curso será online y tendrá una duración de 33,5 horas. En cuanto a la estructura, los contenidos se distribuirán en seis sesiones, cinco asistencias técnicas grupales y tres webinar magistrales enfocados en innovación, adaptabilidad y liderazgo.

El curso, que considera un pago único y exclusivo de $19.200 por concepto de matrícula, se enmarca en la iniciativa SIGO, impulsada por Sernatur, correspondiente a una herramienta de gestión de rápida implementación para el mejoramiento de la calidad en las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas. En específico, en la metodología SIGO Innovación, la que entrega herramientas para la diferenciación de la oferta turística centrada en las nuevas necesidades de los viajeros.

Las postulaciones deben hacerse a www.becascapitalhumano.cl y el plazo para ello es hasta el 23 de septiembre.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

7,543FansMe gusta
1,048SeguidoresSeguir
1,863SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes