Buy now

spot_img
10.9 C
Rancagua

PICHILEMU FUE UNO DE LOS DESTINOS MÁS VISITADOS EN EL VERANO EN CHILE

Una positiva evaluación realiza la región de O’Higgins respecto de la actividad turística en la zona y esto porque de acuerdo a lo señalado por el Servicio Nacional de turismo, SERNATUR, un destino se encuentra entre los con más ocupación.

Se trata de Pichilemu, que de acuerdo a la medición realizada por el citado organismo, de los 42 destinos medidos durante febrero, tuvo una tasa por sobre el 80% en ocupación.

A la anterior estadística se suman cifras del gobierno precisando que, en enero, la tasa de ocupabilidad para establecimientos de alojamiento turístico alcanzó un 71,2% y superó en 4,7 puntos la registrada en la misma fecha en 2020.

“Pese a la situación sanitaria que es completamente distinta a la que tuvimos la temporada pasada, el turismo interno está en franca consolidación desde el segundo semestre de 2021, con personas que han buscado distintos lugares dentro de Chile para visitar. Vamos a seguir incentivando que los chilenos viajen por su país con nuestra campaña de turismo interno Hay Chile Para Todos”, sostuvo la directora de Sernatur, Andrea Wolleter.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,356FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
1,895SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes