Buy now

spot_img
10.9 C
Rancagua

RANCAGUA: DESBARATAN VENTA DE DROGAS EN CITÉ DEL CENTRO

Un total de cinco personas fueron detenidas por personal a Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se dedicarían a la venta drogas, al interior de un cité ubicado en la calle Ignacio Carrera Pinto, en el centro de Rancagua.

La acción policial se concretó durante la tarde de ayer, oportunidad en la que fueron hallados 395,9 gramos de cocaína base y 90 comprimidos de clonazepam; además de cuatro balanzas digitales para dosificar la droga; un chaleco anticortes; y alrededor de 220 mil pesos en efectivo, presumiblemente obtenidos de la venta de las sustancias ilícitas.

En razón de los hallazgos fue detenida una mujer y cuatro hombres, uno de los cuales mantenía tres órdenes de detención pendientes, dos de ellas por robo y una por hurto.

Por instrucción del fiscal a cargo de dirigir la investigación, todos los detenidos fueron puestos hoy a disposición del juzgado de garantía de Rancagua para su correspondiente control de detención.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,356FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
1,895SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes