Buy now

spot_img
10.1 C
Rancagua

REALIZARÁN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA EN LA MUJER EN SUPERMERCADOS DE LA REGIÓN

Difundir información sobre canales de orientación y ayuda en materia de violencia contra las mujeres es el objetivo de la campaña “Juntos Detengamos la Violencia Contra la Mujer”, impulsada por el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género y que será replicada que Walmart Chile a través de los supermercados Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.

Esta alianza público-privada espera generar un importante impacto en la ciudadanía, teniendo en cuenta la cantidad de clientas que día a día visitan los supermercados de la compañía.

La compañía realizará una serie de acciones de difusión tanto externa, como también hacia sus colaboradores, por medio de afiches informativos en góndolas, en las boletas de compra, en la app y sitio web de Lider y redes sociales, para viralizar el fono de orientación o ayuda- 1455-, así como la realización de distintas charlas acerca de la materia a los más de 45 mil colaboradores de Arica a Punta Arenas.

En 2019 el Ministerio implementó un fono de orientación para mujeres víctimas de violencia y testigos, que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año de forma gratuita y confidencial. Este servicio telefónico entrega orientación y ayuda para mujeres que están viviendo cualquier tipo de violencia, a través de la línea telefónica 1455 y el WhatsApp silencioso +569 9700 7000.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

7,543FansMe gusta
1,048SeguidoresSeguir
1,863SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes