Buy now

spot_img
10.9 C
Rancagua

SUJETO AGREDIÓ A PERRO POLICIAL QUE MARCÓ EL BOLSO EN QUE TRANSPORTABA DROGA

Un perro del grupo especializado OS7 de carabineros sufrió una agresión por parte de un pasajero de bus interurbano, cuando el animal detectó que al interior de su bolso se encontraba droga.

El hecho ocurrió a las 22.35 horas de ayer, cuando carabineros del OS7 Rancagua y del reten La Punta detuvieron a un individuo de 45 años, de iniciales J.D.Z.D., quien se opuso a ser fiscalizado y detenido, propinando un golpe al ejemplar canino Gazam, el que resultó con una lesión en la región ventral derecha.

El can marcó su bolso por la existencia de olor a drogas al interior de éste, a lo que el pasajero ofuscado agredió con un golpe de pies, mientras efectuaba sus labores de búsqueda de drogas.

Al pasajero se le encontraron 700 miligramos de marihuana elaborada en un bolso que llevaba por lo que fue detenido por oponerse a la acción de carabineros de servicio, Infracción a la Ley ‘Cholito’ e Infracción a la Ley de Drogas.

La Fiscalía Instruyó que el pasajero fuera puesto en libertad a espera de ser citado por la Fiscalía de Graneros.

Gazam ha sacado gran cantidad de marihuana, cocaína y otras drogas de circulación de las calles, gracias a su impecable entrenamiento y desempeño.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,356FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
1,895SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes