Buy now

spot_img
12.9 C
Rancagua

TEXIA: DEL VIOLÍN AL CANTO URBANO Y R&B

Una íntima relación con la música desde muy pequeña. Esto fue lo que motivó a la chilena Texia – quien hoy presenta su debut Conexión Superior – a adentrarse en el camino musical, vínculo que se afianzó cuando comenzó a practicar violín en la Orquesta de Huechuraba, en Santiago de Chile.

Este importante hito le permitió ser partícipe de escenarios importantes como La Quinta Vergara, acompañando a Los Jaivas sinfónico, además de participar de encuentros de orquestas en todo Chile.

Ya más grande sintió la necesidad de potenciar el canto, lo que la llevó a tomar clases en la academia de Luis Jara. Al terminar sus estudios, fue aceptada en el programa Música a Un Metro, instancia musical dentro de la estaciones del Metro de Santiago, donde compartió con artistas como María Jimena Pereira, Marcel Burar y Kim Queenland, entre otros.

Así es como luego de mucho esfuerzo y un largo camino musical la artista oriunda de Angól, en el sur de Chile, presenta su primer single titulado Conexión Superior, bajo el poderío de ritmos urbanos y R&B, entregando toda la frescura necesaria para estos días, a través de la música.

La canción nos habla acerca del amor fugaz que se produce entre dos personas luego de bailar en una tibia noche de verano, narrado entre lo onírico y lo real para describir las emociones de una chica, al ritmo de la música.

“Después de todas estas experiencias descubrí que cantar es mi camino en la música, que quiero potenciar al máximo mi talento, construir mi propia identidad creando mis canciones”, comenta la ascendente artista chilena.

Texia ya se encuentra trabajando con muchas ganas en nuevos proyectos musicales y audiovisuales, para seguir sumando hitos a su recorrido musical.

Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,150FansMe gusta
1,198SeguidoresSeguir
1,880SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes