Buy now

spot_img
10.9 C
Rancagua

TURISMO: ENTREGAN SELLO R A PRESTADORES TURÍSTICOS DE PICHILEMU

El sello permite que los turistas identifiquen la oferta de servicios turísticos formalizados.

Los prestadores de turismo registrados de Pichilemu, fueron quienes primero recibieron el distintivo del sello R, que destaca la oferta nacional turística formal que establece la Ley 20.423 y que se encuentra alojada en el sitio sernatur.cl.

De acuerdo a lo informado por Sernatur, el sello destaca a empresas de O’Higgins que están en regla y cuentan con su información actualizada en registros del mencionado servicio.

El Sello R, incluye el logotipo oficial, el número de registro del prestador y un código QR, para que los viajeros puedan escanearlo y verificar la información del servicio.

Uno de los prestadores reconocido, Turismo Humedal, señaló a través de su representante, Rosalia González que: “Agradezco a Sernatur por toda la preocupación para que las personas obtengan su Sello de reconocimiento a la formalidad, ya que, con éste le da más confianza y seguridad al turista, y para nuestro beneficio aumentan las ventas y mejore nuestro bienestar. Nuevamente gracias a todos los funcionarios por la gran preocupación “.

¿CÓMO SE OBTIENE EL SELLO??

Las empresas turísticas registradas deben actualizar la información de su servicio en la plataforma registro.sernatur.cl y, luego, comunicarse con la dirección regional de Sernatur.

Quienes no son parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos deben seguir estos pasos antes de obtener el Sello R: crear su cuenta de usuario de manera gratuita en registro.sernatur.cl, validarla mediante el enlace que recibirán en sus correos y, posteriormente, completar la información y subir la documentación de la empresa y los servicios que ofrecen. Una vez aprobado su ingreso al registro, las empresas podrán descargar el Sello R y material promocional que pueden utilizar en su página web y sus redes sociales.

Toda la oferta formal turística a nivel nacional se puede encontrar en el sitio serviciosturisticos.sernatur.cl.

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,356FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
1,895SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes