Buy now

spot_img
10.9 C
Rancagua

VENEZOLANA LILIANA SARMIENTO, ENTRE EL CANTO Y EL VIOLÍN

Liliana Sarmiento siempre tuvo dos amores en lo artístico: el canto y el violín. En ambos recibió una sólida formación en su natal Venezuela, donde nació el 28 de marzo de 1998 en Ciudad Valera, estado de Trujillo.

Esta joven es parte del Catálogo de Artistas Migrantes (www.artistasmigrantesohiggins.cl), una recopilación cuyo objetivo es dar a conocer la riqueza de nuevas expresiones artísticas y el talento de cultores que han decidido establecerse en la Región de O’Higgins.

Liliana estudió en la Orquesta Sinfónica Infantil del Núcleo Escuque durante 11 años,  desde los 8 años de edad.

El 21 de enero del 2021 llegó a Santiago de Chile, donde se quedó 1 mes. Hoy vive en Rancagua, comuna a la que arribó junto a su esposo y su hijo de un año y cinco meses ( a diciembre de 2021).

En esta ciudad, Liliana retomó el canto a instancias de una vecina rancagüina, que la escuchaba cantar en su casa, en tiempos en que Liliana trabajaba como comerciante ambulante de empanadas y ropa. Se decidió y comenzó a cantar en las calles del centro de Rancagua: Paseo Independencia y costado del Mall Open Plaza.

Hoy vive de su arte, cantando en la vía pública donde interpreta una variedad de música cristiana, romántica y bailable.

LOGROS

“Mi mayor logro es el canto, haber aprendido a cantar, porque es mi inspiración, me nace del corazón hacerlo”, asegura Liliana.

Cuenta que cantar en la calle le ha gustado mucho, algo que ya le rondaba cuando estaba en la Orquesta Sinfónica, pero que  decidió concretar en Rancagua.

“Recibir el apoyo de la gente ha sido una bonita experiencia para mí. También me ayuda económicamente. Me dan ganas de seguir adelante, me causa satisfacción”, sentencia.

CONTACTO

Facebook: @liliana.sarmiento.5437

Correo: Liliana.sarmientolandaeta15@gmail.com

Teléfonos: +56 9 3507 6866 ó +56 9 6255 2436

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos

8,356FansMe gusta
1,413SeguidoresSeguir
1,895SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Noticias Recientes